Reinventándonos día a día

En esta época tan difícil que estamos viviendo en lo relativo a empleo y creatividad toca reinventarse y en Esencia de Trementina innovamos cada día. Por eso ahora…¡También fabricamos a mano cojines como estos!

Son artesanales, muy blanditos y tienen un tamaño ideal para reposar cabeza y cuello y lo mejor de todo es que son bicolor por lo que si unx se cansa de uno de los dos colores siempre puede darle la vuelta y es como tener dos cojines en uno.

Como aún estamos en fase de experimentación estamos probando a coserle pompones, bordar o poner una frase o palabra en una de las caras del mismo siendo ideal para adornar espacios formales así como informales.

Si sois de España tan solo tenéis que poneos en contacto con nosotras si queréis alguno ya que, de momento, enviarlos fuera de nuestro país no nos saldría rentable y el precio de venta que tendríamos que poner sería desorbitado.

Esperamos que os guste esta nueva iniciativa al igual que la de los pañuelos que os enseñamos hace ya un tiempo ya que, como hemos dicho, toca reinventarse aunque nunca dejaremos de lado el dibujo y pintura que tantas satisfacciones nos da.

Que tengáis un buen día

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s