“Amigos son ángeles que te dan alas cuando las tuyas no saben como volar”

Ya está aquí nuestro tan esperado proyecto de Navidad.

Ayer nuestras amigas recibieron su regalo especial realizado con lápices acuarelables en el que hemos querido representar a cada una de ellas en forma de princesa Disney con algo característico de su profesión.

img_0749Aquí tenemos nuestro proyecto. Nos inspiramos en distintas publicaciones de la red social Pinterest la cual os recomendamos porque podéis encontrar cosas súper originales y que se pueden hacer en poco tiempo y con materiales muy básicos.

img_0750En esta foto están nuestras amigas, aunque faltó una en el momento de la entrega del regalo, y nosotras con nuestros correspondientes dibujos.

img_0752Silvia, jurista y economista (Derecho + ADE) con su dibujo en el cual la hemos representado en una de sus profesiones mediante una balanza; símbolo de la justicia y el derecho. Ella es la Bella Durmiente pues, además de ser la que tiene el pelo más claro de todas, aunque de pequeña se notaba más la diferencia, le encanta dormir.

img_0753Rocío, turismóloga (Turismo) personificada con un maletín lleno de planos de viajes que salen del mismo. Para ella elegimos a Campanilla a la que pintamos con mechas californianas como las que lleva nuestra amiga y porque es menuda y vivaz como el personaje de Peter Pan.

img_0754Raquel, médico (Medicina) que es la princesa Bella simpática, habladora y sincera en sus opiniones como el personaje. Además, siempre que se le pregunta algo relacionado con su profesión da consejos sin alarmismo. A ella la hemos puesto un fonendoscopio y una inyección cosas muy características de su profesión.

img_0755Virginia, ingeniera agrónoma (Ingenieria y Ciencia Agronómica) a la que personalizamos como Mérida, la princesa de la película Brave característica por su melena rizada, aunque se la ha cortado recientemente, y porque también tiene un gran corazón y hace todo lo posible porque los demás estén bien preocupándose por los de alrededor. Le hemos representado con una cesta con uvas, algo relacionado con la enología,  una salida profesional de su carrera.

img_0751Nosotras, a las que ya nos habéis visto alguna vez por nuestros distintos perfiles de Esencia de Trementina en redes sociales y en este blog.

Silvia, pedagoga (Pedagogía) es Esmeralda, personaje del Jorobado de Notre Dame, que se caracteriza por su larga melena oscura y rizada y porque, como ella, tiene mucha conciencia social. Su símbolo es un corazón construido con piezas de puzzle, emblema del autismo, y que simboliza lo que el mundo necesita: tolerancia y justicia.

Y por último, yo, Ana, politóloga (Ciencias Políticas) que soy Blancanieves con melena corta como la princesa aunque no oscura y muy blanca de piel aunque en esta foto no lo parezca tanto. Mi símbolo es una bola del mundo pues mi profesión esta relacionada con muchos y muy diferentes ámbitos y no se me ocurría otro dibujo representativo aunque, pensándolo bien, el mundo le habría quedado mejor a Rocío por su carrera.

A continuación os dejamos con otras fotos antes de entregarles el regalo y sus primeras impresiones nada más verlo. Así como posando al final con sus dibujos.

img_0756

img_0757

img_0758

img_0759

Esperamos que os guste tanto como a todas nosotras este regalo tan colorido y que paséis un feliz día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s