“Las cosas que son diferentes, que se salen de lo corriente, bueno, alteran a la gente” (John Katzenbach)

Hola trementinxs

Mirad que foto tan colorida hicimos el sábado pasado.

Cogimos un pincel y una caja de acuarelas y dejamos volar la imaginación simulando que pintamos las hojas que se caen de los árboles.

En esta imagen además se reflejan los colores en los que se tornan los hojas en otoño y se puede apreciar que antes había llovido algo también muy característico de esta estación.

La verdad es que a mí el otoño me parece mucho más agradable que el invierno e incluso primavera aunque, para ser sincera,  llevo muy mal que a las 6 de la tarde ya haya anochecido y que la mayoría de los días estén encapotados pues me afecta al carácter.

Pero bueno, las estaciones no van a cambiar para adaptarse a mi así que me tocará acostumbrarme a medida que voy creciendo.

15195922_1826291670948307_1056986234701927122_o

Como la frase con la que hemos titulado hoy esta entrada os dejamos con una acuarela muy reciente y algo diferente a lo que solemos hacer. Porque, ¿quién dice qué es lo normal y lo diferente? ¿Por qué creemos que lo normal es lo que una gran mayoría hace? ¿Qué nos lleva a pensar que lo diferente debe alterarnos o asustarnos?

Hay que abrir la mente y cuestionarse las cosas porque yo misma creía que lo normal era lo que la mayoría de la gente hacía como he escrito antes en una pregunta pero ¿quién me dice a mi que a lo mejor lo que se sale de lo establecido no sea lo normal para otras muchas personas? ¿Y por eso tengo que considerarlo anómalo?

La verdad es que hay que parar, hacer una buena reflexión y tener curiosidad e informarse y, aunque cada uno tengamos una serie de ideas, intercambiar opiniones, escuchar y ponerse a pensar que a lo mejor no poseemos la verdad.

El debate puede ser muy interesante y hace que muchxs nos replanteemos las cosas desde diversos puntos de vista. Cosas muy simples que nos afectan en el día a día aunque no nos demos cuenta.

Después de esta entrada algo reflexiva, pero que no resuelve nada ni despeja dudas, esperamos que os gusten las dos fotos y que tengáis muy buen día.

img_0733

Responder

