“Que no te digan que el cielo es el limite cuando hay huellas en la Luna”

Un año con Esencia de Trementina…

Un año lleno de satisfacciones, de sueños cumplidos, de ideas y proyectos y sobre todo, de colores.
Nunca pensamos que esta idea, que surgió una tarde de verano y se cristalizó en otoño, se fuera a hacer realidad y que pudiéramos enseñar nuestros dibujos a personas tan diferentes.

Gracias por estar con nosotras cada día, por seguirnos y sacar un ratito de tiempo para leernos desde cualquier rinconcito del mundo. Esto es lo que más felices nos hace, que el arte pueda llegar a todos sin necesidad de compartir la misma lengua, país o continente.

Y para que sepáis lo que significa para nosotras la pintura os dejamos con este texto del perfil de Instagram @mensajessinremitente

“Es la magia de la tinta invisible que dibujamos y nos dibuja la que nos recuerda lo que no queremos olvidar. Mírate la espalda, seguro que hay ese corazón pintado, ese cuchillo que aún escuece, y todas esas maravillosas mariposas que formaron la mejor de tus sonrisas. Y ahora mírate las manos. Es el lápiz con el que marcaras a las personas que más quieres. De ti depende el lugar y lo que quieras dibujar.”

Y es que al final la vida es eso. Esperamos cumplir muchos más aniversarios juntos y gracias de nuevo por estar ahí cada día y en cada publicación.

img_0728

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s