“La luz de París es solo comparable al brillo del diamante” (Elizabeth Taylor)

Hola trementinxs

Hoy vamos con un post bastante breve en el que os mostramos un óleo sobre lienzo de la ciudad de París en el que la Torre Eiffel y el río Sena son los protagonistas de este cuadro.

He de confesar que este cuadro fue un encargo para unos amigos de mis padres y me dio bastante pena entregarlo pues el resultado final me encantó por los tonos que tiene así como por el toque que los árboles en primer plano le dieron al conjunto del cuadro y es que, junto con el óleo que os mostramos el otro día en la entrada del día 28 de octubre titulada  La paz es el mejor sentimiento para alcanzar la felicidad , es uno de mis favoritos por no decir mi favorito de todos los que he realizado.

Lo bueno es que cada vez que me paso por su casa puedo verlo colgado aunque el marco que lleva lo desluzca un poco.

Esperamos que os guste y que tengáis muy buen día. Gracias por seguir con nosotras.

img_0726

Responder

