“Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte”(Konrad Adenauer)

Buenas tardes trementinxs

El otro día vino una amiguita a vernos al estudio y fue nada más y nada menos que ¡una mariquita!

Estuvo revoloteando por la clase de mano en mano y de bloc en bloc y al final la dejamos en el jardín que hay a la entrada del estudio para que pudiera volar y correr en libertad.

Que bonitos y curiosos son los animales ¿no creéis? Muchos nos hacen gran compañía a lo largo de nuestra vida y nos sirven de consuelo en momentos difíciles así como nos dan alegrías. Otros nos producen admiración por su gran belleza y características como los leones, las panteras o guepardos por lo rápidos que son y otros son tan pequeños y parecen tan frágiles que no podemos imaginar que en realidad tienen un gran instinto de supervivencia como los perezosos con sus grandes dientes o algunas ranas que llevan veneno en su piel.

Algunos animales nos pueden parecer más o menos bonitos pero todos tienen algo que nos aporta y que hace que sean necesarios en el mundo. ¡Incluso aquellos que no soportamos! La que escribe hoy no puede con los bichos en general pero las cucarachas me producen muchísimo muchísimo rechazo pero, cuando están aquí es porque son necesarias (aunque no comprendo aún para qué jeje)

Os dejamos con una instatánea que realizamos de nuestra invitada animándola a dibujar con nosotras.

img_0714

Os enseñamos también en este post un óleo de un paisaje de playa donde los tonos dorados de la arena contrastan a la perfección con el cielo nuboso.

Ya os dije que me encanta el mar y sus tonos azules y verdosos y por eso veréis que cada cierto tiempo hay un paisaje de playa o marino en nuestro blog, Facebook e Instagram.

Esperamos que tengáis muy buen día

img-20150411-wa0000

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s