“No se puede ser un artista sin mancharse las manos”

¡Buenos días!

Este domingo pasado en TVE, nuestra cadena de televisión pública, pusieron un documental por el aniversario de la primera edición del programa Operación Triunfo. Hace ya 15 años que se estrenó este programa aquí en España y era la primera vez que un grupo de personas eran seleccionadas para entrar a formarse en una academia de música con profesores de canto, dicción y baile entre otros como si de un conservatorio se tratase pero retransmitido para todo el país.

Nosotras eramos muy pequeñas en esa época, pues apenas teníamos ocho y nueve años, pero el otro día nos vinieron a la mente todos los concursantes, ya que de algunos no nos acordábamos tan claramente como de otros, y algunas canciones icónicas del programa de las que hoy día nos seguimos acordando de la letra y podemos incluso cantarlas.

El programa fue un fenómeno de masas y recientemente se ha dado el dato de audiencia de que la actuación en Eurovisión de la ganadora del programa fue vista nada más y nada menos que por casi 13 millones de espectadores. Además, aunque no hemos sido seguidoras acérrimas, hemos tenido varios discos del programa y en solitario de los concursantes y como no, era indispensable verlo los lunes porque era tema de conversación al día siguiente en el colegio.

El domingo se puede ver la segunda parte de este documental que ha sido dividido en tres trozos y el concierto que se ha organizado por el reencuentro el día 31 de octubre se retransmitirá en directo en TVE.

Dejando a un lado nuestra niñez y preadolescencia, hoy os dejamos con un dibujo sobre la piel simulando otro tatuaje de henna como el de la entrada del pasado día 29 de septiembre. Iremos poco a poco experimentando con color sobre distintas zonas de la piel a ver si el resultado os gusta tanto  como a nosotras.

¡Que tengáis buen martes!

tatuaje2

 

tatuaje1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s