“Procura que tus sueños se vuelvan metas y no se queden sólo en sueños” (Diego Velázquez)

¡Hola trementinxs!

Ya estamos en pleno verano aquí por el hemisferio norte. Ayer entramos de lleno en el verano y en España se notó sobretodo en las temperaturas pues han subido repentinamente tras unos días muy primaverales con lluvias, calor  y viento.

Estas semanas estamos terminando ya de ir a nuestros respectivos trabajos y prácticas y los meses que vienen nos escaparemos a refrescarnos un poco fuera de nuestra ciudad ya que aquí en la capital no tenemos playa. Una pena la verdad porque la ciudad sería más maravillosa aún pero bueno, siempre nos quedará ir a la piscina y a la sierra para estar algo más frescos. Además, estamos terminando algunos encargos que nos han realizado antes de despedirnos del estudio hasta el próximo curso.

Os dejamos con un óleo sobre lienzo de 20 x 20 centímetros de otra menina como la que os enseñamos en la entrada  “Las ideas vienen después, cuando la imagen está terminada”  y, al igual que a la otra, al fondo se le aplicó gesso.

Es un dibujo fácil que cuenta líneas simples y ésta está realizada en tonos naranjas. Las dos en la pared la verdad que quedan bastante bien por el contraste de color entre tonos fríos y cálidos de una y otra.

Esperamos que os guste y que tengáis muy buen día.

IMG-20160621-WA0020-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s