“Los espejos se usan para verse la cara; el arte para verse el alma” (B.Shaw)

Buenas tardes Trementinos y Trementinas

¿Qué tal lleváis la semana?

Nosotras volvemos a tener nuevos encargos de pañuelos y aunque este mes como ya os dijimos andamos más estresadas que normalmente, siempre nos gusta que nos pidáis cosas nuevas ya que eso significa que os gusta lo que hacemos y eso para nosotras es algo muy importante y gratificante.

Por otro lado, aprovechando que Esencia de Trementina, como comentamos en post anteriores colabora como embajadora de la Fundación Aladina y teniendo en cuenta también que ahora se acerca el veranito y tenemos más tiempo libre, para aquellos que se quedan en Madrid (o en cualquier lugar desde el que nos leáis) y no sepáis qué hacer , queríamos recomendaros realizar algún voluntariado ya que es un acto solidario con el que además de ayudar a los demás también hará que vosotros mismos crezcáis como personas.

Por nuestra parte, hoy os dejamos con un dibujo realizado con lápices pastel de una mujer de espaldas en la playa. Disculpad si observáis reflejos que no dejan apreciar del todo bien el dibujo pero como os hemos comentado otras veces, este tipo de cuadros están enmarcados para protegerlos con el cristal y que no pierda calidad la pintura.

Esperamos que os guste.

¡Qué paséis un feliz jueves!

13342867_1747476355496506_3293832414742150446_n(1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s