“Era pasada la medianoche. La ciudad, tan llena de gente e intransitable durante el día, estaba silenciosa y vacía.” (Anaïs Nin)

Hola trementinxs

¡Qué días más encapotados tenemos últimamente por aquí! A quien le guste la lluvia estará contento con este tiempo tan primaveral y la verdad que aquí en Madrid nos viene bien para que la capa de contaminación que tenemos se vaya pero unos rayitos de sol para animarnos tampoco vendrían mal ¿no creéis?

Desde ayer es la Fiesta del Cine en toda España, seguro que muchos lo sabéis pero las entradas están los días 9, 10 y 11 de mayo a tan solo ¡2,90 €! una iniciativa que tiene gran aceptación, como se ha visto en pasadas ediciones, en la que muchos aprovechamos para ver algunas películas ya que antes ir al cine era un hábito muy común y del que se podía disfrutar casi todas las semanas pero, de unos años hasta aquí la verdad que es casi un lujo para los estudiantes y jóvenes y, en general, para todos la verdad pues para una familia ir también se hace casi prohibitivo.

Ya sabemos que si algo gusta, se va aunque los precios suban cada vez más pero creemos que con esta iniciativa se incentiva que gente a la que no le entusiasme especialmente ir al cine se anime y a lo mejor coja el gusto por el séptimo arte.

No podemos tampoco pasar la exposición que en apenas dos semanas traerá nuestra mejor pinacoteca, el Museo del Prado, del 31 de mayo al 11 de septiembre conmemorará el V centenario de la muerte del Bosco con una exposición con multitud de obras repartidas por todo el mundo y que en estos meses viajarán hasta nuestro país. El museo recomienda la compra anticipada de entradas así que no dudéis pues será una oportunidad única para conocer más a este pintor ya que muchos tenemos como referencia mayoritariamente  El jardín de las delicias y poco más.

Por nuestra parte, os dejamos con un paisaje en el que predominan los tonos fríos realizado con diversas técnicas en 2008 muy acorde con el tiempo de estos días.
Os recordamos que podéis visitarnos y seguirnos también en nuestra página de Facebook e Instagram.
Que tengáis buen martes

paseo árboles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s