“El mar es tan profundo en la calma como en la tempestad” (John Donne)

Buenas tardes trementinxs

Un día más estamos por aquí con vosotrxs para enseñaros nuestros trabajos y proyectos así como las técnicas nuevas con las que estamos empezando a experimentar.

Esperamos que os haya gustado el encargo a carboncillo del día de la madre. Estamos seguras que la persona que lo recibió le hizo mucha ilusión pues el dibujo representaba la bonita iglesia que tiene su pueblo de Castilla-La Mancha con una avenida hacia su entrada llena de árboles para descansar en verano del calor.

Estamos experimentando también con la pintura para seda en pañuelos y echándoles sal en mayor o menor cantidad para ver como ésta hace dibujos y formas extrañas al absorber la humedad. Cuando hagamos más os explicaremos el proceso completo pues en nuestra página de Facebook hemos visto que han tenido bastante aceptación.

Os dejamos hoy con un óleo sobre lienzo de 20 x 20 cm de un colorido paisaje playero parecido al del otro día pero esta vez tiene en primer plano una hamaca. Se hizo simultáneamente con el otro pues al ser tan pequeños son algo más rápidos de hacer.

Esperamos que os guste y os recordamos que podéis visitarnos y seguirnos en nuestra página de Facebook www.facebook.com/esenciadetrementina y de Instagram  www.instagram.com/esenciadetrementina

hamaca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s