“Porque así va el mar siempre: calmo, fiero, pero nunca quieto” (Ángeles Mastretta)

¡Buenas tardes trementinxs!

Ya estamos a finales de abril y no queda nada para disfrutar del puente de mayo. Mientras tanto, esta semana, hasta el día 2 de incluido, son las fiestas del barrio de Malasaña donde, desde ayer martes 26, se están realizando diferentes actividades en las Plazas del 2 de Mayo, de Juan Pujol, de San Ildefonso y en las calles de alrededor.

Malasaña es uno de los barrios donde la movida madrileña estuvo muy presente, si no fue su epicentro, pues esta situado en una zona perfecta entre Chueca y Argüelles y un montón de locales dieron su primera oportunidad a músicos que hoy en día son artistas consagrados.

En la actualidad, el barrio cuenta con un montón de esos locales antiguos reformados y reconvertidos en cafeterías y también con numerosos pubs donde hay diferentes ambientes para bailar y pasar el rato. Nosotras todas las Semanas Santas vamos a Café Manuela, un lugar donde, además de merendar o tomar algún cóctel, se puede jugar a alguno de los diferentes juegos de mesa que hay en el local pudiendo elegir jugar al parchís al Scrabble o Tabú entre otros muchos.

Nosotras os dejamos con un paisaje marino a óleo con unas bonitas barcas en primer plano. Con gusto nos iríamos ahora a tumbarnos sobre su arena dorada y tomar el sol un ratito.
Esperamos que os guste y que paséis una buena tarde.

barcas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s