“El añadir los toques finales a una pintura puede parecer insignificante, pero es mucho más difícil de hacer de lo que cabría suponer” (Claude Monet)

Otro día más estamos por aquí con vosotros trementinxs

En Madrid contamos con numerosos parques para pasear pero algunos son casi desconocidos por el público pues están situados en zonas bastante alejadas del centro. Hoy os recomendamos que visitéis el parque del El Capricho, un bonito lugar situado en Alameda de Osuna. El ayuntamiento organiza hasta el día 24 de Junio visitas gratuitas guiadas de unas tres horas de duración en la que se dan a conocer los diferentes caprichos que hay así como los acontecimientos históricos que han tenido lugar en el parque.

También podéis acudir cualquier fin de semana hasta las 21:00 horas para dar un relajado paseo por vuestra cuenta y ver las zonas del parque como el estanque, la ermita o la fuente de los delfines

Nosotras os dejamos hoy con un retrato hecho a óleo sobre lienzo. El modelo original fue cogido de un cuadro de Antonio de Felipe, un joven pintor que forma parte del movimiento Le noveaux Pop. Os dejamos con su página web http://antoniodefelipe.es seguro que os encantará tanto como a nosotras.

Esperamos que paséis un buen día.

kim novak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s