“Ni siquiera el mejor explorador del mundo hace viajes tan largos como aquel hombre que desciende a las profundidades de su corazón” (Julien Green)

¡Buenas tardes trementinxs!

Toca volver a la rutina pero no por ello vamos a desaprovechar todo lo que nos ofrece nuestra ciudad y os vamos a recomendar un plan para los amantes del teatro pues este 1 de abril es La Noche de los Teatros y un montón de obras tendrán descuentos de hasta el 50%. Así que ya sabéis no podéis perderos esta noche tan especial en la que el teatro, que muchas veces es algo caro, pone precios populares y nos da la posibilidad de conocer nuevos artistas.

Por nuestra parte, os dejamos con una acuarela muy colorida y florida a la que hemos titulado   La vida   en la que se representa a una mujer desnuda de espaldas sobre la que se han dibujado flores y ramas representando así como surge la vida de la forma más inesperada allá donde hay un rayito de luz.

Se han acabado las vacaciones y como hemos dicho hay que volver a la rutina pero ¡que no se acaben nunca vuestras ganas de vivir!

Gracias por estar con nosotras un día más

12418074_1719369038307238_3008753785375621768_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s