“Cuando conozca tu alma pintaré tus ojos” (Amedeo Modigliani)

Buenos días trementinxs

Estamos inmersos en plena Semana Santa y hoy Viernes Santo imaginamos que la mayoría de vosotros no trabaja y disfruta de un pequeños puente.

Como nosotras no tenemos pueblo, una parte del equipo se va a pasar el finde a la sierra un plan perfecto ahora que hace buen tiempo para visitar los diferentes pueblos de Madrid o mejor aún no solo quedarse en la comunidad si no madrugar un poco y acercarse a Toledo, Ávila o Segovia y alrededores, ya que están relativamente cerca, para pasar el día allí visitando los monumentos más representativos y degustando los platos típicos de la zona que en nuestras casas no solemos hacer así como los dulces de estas fechas como las flores, las rosquillas, torrijas, los pasteles de yema, los mantecados… y muchas cosas más ¿Se nota que a esta parte del equipo que escribe le tira lo dulce no? Jeje =P

Por nuestra parte, os traemos otro trabajo de figura humana como os comentamos. Es un óleo sobre lienzo con motivos orientales en el que predominan los colores tierra.

10299016_1713048432272632_3145271729195260551_n

Comentaros también que a partir de ahora espaciaremos algo más las publicaciones siguiendo el mismo método que en nuestra página de Facebook e Instagram así que actualizaremos por lo menos dos días a la semana todos nuestros medios. 

Esperamos que tengáis muy buen puente y que quien trabaje que lo pase lo mejor posible que seguro que disfrutará en otro momento de los días libres que los demás estamos teniendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s