“El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños” (Paulo Coelho)

¡Buenas días trementinxs!

Hoy, Día Mundial del Síndrome de Down, este post va dedicado a vosotros. Por enseñarnos cada día tantas cosas, por luchar contra viento y marea para superar cada obstáculo que encontráis en el camino, por todo el talento y la fuerza y que os caracteriza y que algún día la sociedad conseguirá ser capaz de ver y de reconocer. Por cada una de las sonrisas y el cariño que regaláis sin pedir nada a cambio y por todas vuestras CAPACIDADES que algún día no muy lejano cambiarán el mundo. Vosotros sois las flores de la primavera.

Estos dos días vamos a llenaros de flores aprovechando que la primavera comenzó ayer. Los días son más largos, los pájaros pían y vuelan en bandadas, el cielo tiene un azul especial, las flores empiezan a mostrar sus vivos colores pero también tiene su parte mala como las lluvias inesperadas y el caso de los alérgicos que lo pasan fatal con el polen que va quedando en el ambiente.
Os dejamos un ramo de flores hecho a pastel sobre cartulina negra. Disculpad que la foto tenga reflejo pero técnicas como el pastel o carboncillo siempre deben estar cubiertas y protegidas con cristal para que no se estropee y avejente el dibujo por la luz, que se come el color, o por el viento que hace que se lleve el pigmento es por esto que el dibujo no se ve tan bien como desearíamos.
Muchas gracias por seguir con nosotras
¡Que tengáis buen día!

flor tia 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s