“Hay dos cosas en un pintor: el ojo y la mente. Cada una de ellas ayuda a la otra” (Paul Cézanne)

¡Hola a todxs!

Tras unos días soleados perfectos para pintar al aire libre y disfrutar del solecito que ha hecho, parece que este finde se estropea un poco pero no desesperéis que para Semana Santa parece que se arregla un poco. Nosotras estamos mirando continuamente el tiempo para decidir que día vamos a subir a la terraza de nuestros edificios para experimentar con los sprays que compramos el otro día y ver que tal queda esta técnica sobre lienzo.
El tiempo de hoy hace juego con el hada que os traemos, ya que la naturaleza y las flores están muy presentes en ella. Este hada está realizada con la misma técnica que las dos anteriores, con pastel tanto en barras como en lápices con un acabado aterciopelado.

Un regalo perfecto para niños pero también para cualquier edad sobre todo si os gusta el mundo de los duendes, gnomos, hadas y seres mitológicos. ¿No creéis?

hada morada silvia

Por otra parte, os hacemos una recomendación de exposición que no os podéis perder. No es en un museo ni en una galería si no en el restaurante Minotauro (Calle Silvano 92) que tiene zona de cervecería y cócteles uniéndose así comida y arte. Esta frente al Centro Comercial Palacio de Hielo en la zona de Canillas y se pueden degustar carnes exóticas de diferentes partes del mundo.

Allí expone una de nuestras profes, Belén Rodríguez Sordo, una experta acuarelista de paisajes realizados casi siempre en tonos fríos que os cautivarán. Además, si os gusta alguna de las que hay las podéis comprar ya enmarcadas en cartón pluma. Os dejamos con dos de ellas.

acuarela belén

IMG-20160318-WA0005

Que paséis una buena tarde de viernes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s