“Hay dos cosas en un pintor: el ojo y la mente. Cada una de ellas ayuda a la otra” (Paul Cézanne)

¡Buenos días!
Estos días han sido fríos y hoy llueve pero cada vez tenemos la primavera más cerca y con ello las buenas temperaturas. Pero aunque haga mal tiempo siempre se pueden hacer planes por las tardes ahora que estas son más largas y hay más horas de luz.
Si os gusta la acuarela os recomendamos visitar la exposición homenaje a Salvador Castellá un reconocido y premiado paisajista, recientemente fallecido, que utilizaba todo tipo de técnicas en sus trabajos. Fue miembro Presidente de la Agrupación de Acuarelistas de Gerona y Comarcas y en su página web se pueden ver algunos extractos de sus obras y las clases y talleres magistrales que dio en el año 2008.

La exposición estará hasta el 11 de marzo en la Sala AEDA (Agrupación Española de Acuarelistas) en la Calle Benito de Castro 12, Bis Bajo Izquierda y los metros más cercanos son Manuel Becerra y O’Donnell 

Por nuestra parte, os dejamos con una acuarela muy reciente de una playa con unos colores quebrados (tonos tierra) muy vivos y con un cielo multicolor. Esperamos que os guste y que tengáis buen lunes.

acuarela mar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s