“No basta con que un artista sea un hábil artesano, debe amar y acariciar su lienzo también” (Auguste Renoir)

¡Buenos y fríos días Trementinxs!

Hoy una parte del equipo ha madrugado un poco para hacer algo tan típico de Madrid los domingos como es ir al Rastro. La verdad que hace bastante que no pasa por allí y quiere ver qué puede encontrar por la calle de San Cayetano, también llamada de los pintores, ahora que al equipo le han empezado a realizar encargos. 

Damos por hecho que todx madrilñx alguna vez en su vida ha ido pero, si no lo habéis hecho o si no sois de esta ciudad y venís cuatro días, no perdáis la oportunidad de visitarlo. Es algo más que un simple mercadillo y además, estando en un lugar tan céntrico luego se puede aprovechar para tomar algo por la Cava Alta, la Costanilla de San Pedro o la Cava Baja que cuentan con multitud de tabernas y bares. Después de llenar el estómago podéis visitar diversos lugares cercanos como el Mercado de la Cebada, las antiguas Escuelas Pías de San Fernando , en el barrio de Lavapiés donde podréis ver algunas de las pocas y antiguas corralas que quedan en el centro de la ciudad o la Real  Basílica de San Francisco el Grande que tiene al lado una dalieda donde descansar y disfrutar del paisaje.

En cuanto a nuestros trabajos, os dejamos hoy un paisaje hecho a óleo sobre lienzo que hicimos hace ya muchos años. Esta realizado en tonos azules y morados siguiendo la línea del de ayer y al fondo se puede apreciar que cuenta con dos faros que guían a los barcos que se en un futuro se aproximan a la costa.

Por otra parte, lo sentimos pero no nos deja colgar aquí el vídeo a cámara rápida que os dijimos que estábamos editando ayer pero lo podéis ver en nuestra página de Facebook e Instagram. Son solo unos segundos que muestran como trabajamos. Esperamos poder realizar más en estas próximas semanas para que veáis cómo trabajamos las diferentes técnicas que existen

https://www.facebook.com/esenciadetrementina/videos/1708926056018203/ http://www.instagram.com/esenciadetrementina

¡Qué paséis un feliz domingo!

paisaje silvia

Anuncios

One thought on ““No basta con que un artista sea un hábil artesano, debe amar y acariciar su lienzo también” (Auguste Renoir)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s