“Un cuadro debe ser pintado con el mismo sentimiento con que un criminal comete un crimen” (Edgar Degas)

Ya estamos a mitad de semana y aunque estemos un poco cansadas por la semana que estamos teniendo tan estresante ¿A quien no le apetecería disfrutar de un día tranquilo y relajado rodeado de naturaleza?
Hoy os traemos un óleo sobre lienzo de un paisaje muy colorido. Nosotras nos vamos ya mismo a ese bosque para navegar por ese río y disfrutar del precioso paisaje ¿Os venís?

Aquí en la capital lo más parecido que tenemos es el Retiro que ya están floreciendo los árboles y podemos montarnos en unas de sus barquitas para cuatro de su estanque disfrutando del buen tiempo que vamos a tener hasta el sábado. Fuera de la capital podemos acercarnos a distintos pueblos de la sierra y uno de los que recomendamos es Montejo de la Sierra donde podréis visitar su famoso Hayedo de Montejo si sacáis entradas con antelación. Las entradas son gratuitas y las visitas siempre son guiadas y explicadas por educadores ambientales aunque el mejor momento para visitarlo es en plena primavera o en otoño con sus tonos rojizos pero ahora seguro que también está muy bonito.

¡Esperamos que este paisaje tan colorido os guste  y que paséis un feliz miércoles!

paisaje rio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s